Guantes

Guantes de nitrilo Guantes de nitrilo detectables visualmente, color azul, aptos para la industria alimentaria. Tallas de Guantes de Nitrilo: Pequeña, mediana, grande y extra-grande.

Más Información

Tapones desechables para los oídos

Tapones Descartables para Oídos Los tapones desechables que ofrecemos disponen de un Cordón de PVC azul para mejor detección visual. Protección confortable todo el día. Coste económico. Detectables por Sistemas de detección Metal.

Más Información

Tapones Detectables

Tapones Detectables de 1 Anillo Caja de 100 pares de tapones reutilizables detectables de 1 anillo Modelo: DP01 Tapones plásticos metal-detectables, totalmente detectables, diseñados para la máxima comodidad y para facilitar la comunicación dentro de las zonas ruidosas. Propiedades de los tapones detectables: Tapones y cable en material totalmente detectable Silicona…

Más Información

Cofias y Cubrebarbas

  Gorros-cofias metal-detectables. Incluyen una tira metálica con la cual se pueden detectar. Se usan para muchas aplicaciones, especialmente en alimentación, en restauración e industria farmacéutica. Talla única. Disponibles en colores: Azul Descripción General: Ligeros y cómodos, fabricados en un ligero hilado de polipropileno, disponible en 12 g/m2, tamaño estándar.…

Más Información