Cuchillos para restauración

Cuchillos Profesionales para Restauración

Ofrecemos una amplia gama de cuchillos y accesorios profesionales para el uso en restauración, elaboración de alimentos y mercados industriales en todo el mundo.

Todos los cuchillos están hechos completamente en acero inoxidable endurecido y templado para garantizar la máxima retención del filo. Están disponibles con mango de plástico, plenamente metal detectable, disponible en colores azul, verde, amarillo y rojo y con gran variedad de tipos de hoja y mango.

Vamos a empezar con la materia prima, el acero que se utiliza. Acero inoxidable con alto contenido de carbono que garantiza la calidad junto con la dureza y la retención del filo.

A continuación, se encuentra el proceso de tratamiento térmico que ha sido desarrollado a lo largo de muchos años. Esto, junto con el proceso de afilado, es el verdadero secreto de la navaja. El acero debe ser lo suficientemente fuerte como para garantizar que el corte pueda ser fino y limpio. Si es necesario por el uso, el afilado puede hacerse fácilmente.

También los hay con la hoja dentada.

Mango de polipropileno metal-detectable, diseñado para aguantar el cuchillo sin incidentes y cómodamente durante períodos largos.