Cutters metal detectables

Cutters de alta seguridad – Metal Detectable

CUTTERS HACCP
Al usar cutters detectables se evitan los posibles accidentes de contaminación de los productos, lesiones al consumidor, daños en las máquinas.

Además de los costos en que se incurra directamente como consecuencia de la retirada del producto, el daño a la reputación de la empresa puede causar daños que son muchas veces más altos.

CUTTERS METAL DETECTABLES

Con el fin de evitar riesgos de contaminación en las industrias de alimentación y farmacéutica por útiles que puedan caer dentro de las preparaciones (o trozos de los mismos), ofrecemos cutters de alta seguridad fabricados con plástico metal detectable, en color azul para su mejor identificación.

Modelo:

  • PINGUINO 400M – DP0106: Hoja No Retráctil. Diseño Especial que reduce el riesgo de heridas. Una pieza. No hay posibilidad de cambio de navaja.
  • PINGUINO 900M – DP0109: Hoja No Retráctil. Diseño Especial que reduce el riesgo de heridas. Una pieza. No hay posibilidad de cambio de navaja.
  • FISH 600M – DP0111: Hoja No Retráctil. Diseño Especial que reduce el riesgo de heridas. Una pieza. No hay posibilidad de cambio de navaja.
  • FISH 200M – DP0107: Hoja Retráctil. Diseño Especial que reduce el riesgo de heridas. Una pieza. Se pueden cambiar las navajas.
  • CUELLO DE CISNE – DP0112: Hoja No Retráctil. Diseño Especial que reduce el riesgo de heridas. Una pieza. No hay posibilidad de cambio de navaja.