Trampa de Condensación

Modelo DP1410: Trampa de Condensación (alfombra 1.5×1.5m + manguera 5m + envase + juntas).

Para evitar el riesgo de contaminación por la caída sobre el producto del agua condensada en el techo. Debajo del techo, el condensado se acumula y gotea sobre el producto, las personas y el piso? Este conjunto te ayudará a dominarlo.
El kit de condensado le permite luchar activamente contra este tipo de amenazas en la producción de alimentos. El condensado gotea hacia la estera de goteo suspendida, que fluye libremente dentro del bote a través de una manguera flexible, que debe drenarse regularmente hacia la alcantarilla.

  • BRC 4.4.1 Las paredes debe ser fácil de limpiar y acabado y mantenido en un estado para prevenir la acumulación de contaminantes, minimizando la acumulación de humedad y la formación de moho.
  • BRC 4.4.5 Los techos y los componentes suspendidos deben construirse, terminarse y mantenerse de manera que se evite la contaminación del producto.
  • BRC 4.4.12 En las áreas de almacenamiento y procesamiento, es necesario proporcionar ventilación y extractos adecuados para evitar la acumulación de humedad y el exceso de polvo.